Conoce tu empresa

Conoce tu empresa

Tu Empresa es un Programa del Ministerio de la Producción que llega a todo el Perú, brindando acompañamiento personalizado y herramientas necesarias para potenciar las capacidades empresariales de las micro y pequeñas empresas así como de emprendedores; con la finalidad de contribuir al aumento de la productividad y ventas favoreciendo la mejora de la calidad de vida de las familias peruanas.

Más productividad para emprendedores, micro y pequeños empresarios.

Visión

Al 2021 ser reconocidos como la mejor plataforma de entrega de servicios empresariales a nivel de Latinoamérica, fortaleciendo capacidades de las micro y pequeñas empresas y emprendedores; a través de una atención integral, personalizada y descentralizada; mediante una red de canales de atención y aliados estratégicos que contribuyan a nuestras líneas de acción.

Misión

Brindar servicios empresariales y acompañamiento personalizado para contribuir al aumento de la productividad y ventas de las micro y pequeñas empresas y emprendedores, con la finalidad de potenciar el talento de los peruanos emprendedores para el crecimiento de sus negocios y generar impacto económico a nivel nacional.

Generamos confianza y siempre buscamos brindarte soluciones
para tu crecimiento

Beneficiarios

El Programa Nacional Tu Empresa beneficia a las micro y pequeñas empresas y emprendedores, incluyendo las micro y pequeñas empresas lideradas por mujeres, personas con discapacidad, personas adultas mayores, familias de niños, niñas y adolescentes en riesgo.

Valores

Tu Empresa representa la pasión y el empuje de nuestros emprendedores porque conoce su esfuerzo y dedicación, por ellos llega a todo el Perú brindando acompañamiento personalizado y herramientas necesarias para potenciar sus negocios.

El Programa Nacional Tu Empresa es:

¿Cómo brindamos nuestros servicios?

Escuchamos tu necesidad

Escuchamos tu necesidad

Escuchamos tu necesidad

Nuestros asesores te
contactan y conocen más de tu negocio

Evaluamos tu idea o negocio

Evaluamos tu idea o negocio

Evaluamos tu idea o negocio

Analizamos la situación actual de tu negocio

Diseñamos el plan de acción ideal

Diseñamos el plan de acción ideal

Diseñamos el plan de acción ideal

Te recomendamos los
servicios empresariales que tu negocio necesita para seguir creciendo

Asesoramiento y acompañamiento

Asesoramiento y acompañamiento

Asesoramiento y acompañamiento

Estaremos pendiente de los resultados que va logrando tu negocio